Post by nigarreuhartwer on Mar 8, 2022 19:20:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Aprender Ingles Vocabulario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Aprender Ingles Vocabulario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a más primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Aprender Ingles Vocabulario 2022 version ▞▞▞
flojo
Es increíble incluso para computadora, además es la única aplicación de inglés que contiene juegos para cada tipo de aprendizaje, visual, auditivo, quinestesico. Me encanta, ademas no ocupo internet; es una buena forma de llegar a todos los lados. ¡Gracias!
Sin embargo, es una lástima por los anuncios.
Gracias por esto, creo que ahora tengo algo que puedo aprender en este covid-1 😸 por cierto, la voz es mala 😼 hay algunas palabras que no pude entender por la voz, pero está bien 🙏💓👌✊
Conozco estas palabras pero es para niños menores de 6 años.
Es muy util
Tiene mucha experiencia
Belajar bahasa Inggris Pendidikan dfb
eeee
No es curso son preguntas ay cosas que ya se pero otras no que quisiera aprender
La peor aplicación de la historia, su altavoz es inútil.
Belajar bahasa Inggris Pendidikan ddr
Le doy tres porque hay muchos anuncios pero lo otro bien
Sus aplicaciones son realmente geniales. Me admiro porque aprendí muchas cosas.
me gusta pero no enseña las reglas de la gramatica
la pronunciacion no esta del todo bien
Me gusta la acabo de instalar espero me funcione y poder aprender ingles
Bueno apenas lo instale pero a mi hijo de 8 años le gusta, esperare unos dias si no le veo mucho son con lo que mi hijo aprenda lo desintalo
Yo voy a empezar a revisar inglés y espero que me funcione por qué voy a pasar a 6 sexto de primaria espero que funcione donde estoy leyendo las opiniones de los demás entonces está muy buena aplicación espero que funcione 👍👍👍👍👍🤔🤔🤔
Estoy en pesando poreso le doy solo eso
Hello la verdad Me encanta aprendí las vocales enenos de dos días si le pudiéramos dar la estrellas que quisiera les daría ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Toda esas estrellas les daría por que me encanta
Me encanta pero me gustaría que enseñe por ejemplo el verbo to be
no me gustó para nada no enseña bien o sea no tiene pabras
Es genial para mí porque soy de Rumania y tengo 9 años.
Esta mas o menos no hay muchas palabras
Me encanta la app se ablar inglés pero no sabía unas cosas y gracias a está app e mejorado mucho felicidades a los desarrolladores de la app 🤩🤩😘👍
No puedo descargar el juego
Encerio esta ................................................ .................................................... .................................................... ...................HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aprendí inglés muy rápido! Solo que nació con esta App y con videos de "me.pea clases de ingles" en YouTube y con lo dos ya me aprendí todo hasta se lo recomendé a mis amigos y mi primo con lo que yo estudiaba y ya se sabe todo lo básico 💕 ame la app 🤑 se las recomiendo 😍
Es muy divertido y se aprende mucho
es una excelente aplicación para principiantes..👍👍🙏
Me encanta este juego ❤️ los bebés 💙 pueden aprender y jugar 😍 mi nombre es Sarah 😁
StrikeFortressBox แอ็กชัน ydq
mucha publicidad
Μαθαίνω Αγγλικά Learn English Εκπαιδευτικά wrd
Belajar bahasa Inggris Pendidikan dfb
Esta aplicación es muy buena.
Este juego es increible por que puedes aprender ingles como yo
Exelente para practicar y aprender
英語を習う English for beginners 教育 ibb
Me parece didáctico, Me gustaría que; cuando uno realiza mal un ejercicio sale la respuesta correcta para uno verla. Por otro lado, no se puede borrar cuando uno está escribiendo
Bastante bueno. A mi familia y a mí nos encantó para empezar con el inglés.
Estoy viendo si es buena...
Gran aplicación, gran calidad y es gratis, ¿me oyes? GRATIS kkkkkk